¡Bienvenidos!

Queridos estudiantes de tercero medio, ¡bienvenidos! Hoy comenzaremos con el trabajo en la unidad de Sistema Nervioso y he construido este blog para apoyar tus procesos de aprendizaje.

 

Programar%2Bla%2Bmente%2Bsubconsciente.jpg

En la columna derecha de este blog, encontrarán unos recuadros negros en los cuales se encuentran nuestras actividades de aprendizaje (algunas de ellas entregan bonificación para las evaluaciones escritas, otras apoyan el trabajo directo sobre una actividad calificada).

Además, podrás encontrar artículos científicos y comentarios de interés biológico, que te podrán introducir a tus intereses en el área de las neurociencias.

Este blog está construido no sólo para que aprendas sino para que sientas incentivo en estudiar acerca de las ciencias del cerebro, para despertar tu curiosidad y apoyarte en la construcción de tus decisiones profesionales del futuro.

Ahora, ¡a explorar y comentar en el foro! (cliquea sobre el link). Necesito de tu participación, pues juntos podemos construir un entorno en donde todos enseñemos y todos aprendamos.

¡Queridos biologuitos! Hoy empezamos el camino de las neurociencias. Sean todos bienvenidos.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar